Connect with us

Buscan a Eibraham Guzmán de 14 años, desapareció en Cuilápam, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Eibraham Edmundo Guzmán Gutiérrez de 14 años de edad, desapareció en el municipio de Cuilápam de Guerrero, en la región de Valles Centrales, piden la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Fue visto por última vez el pasado domingo 5 de diciembre del año en curso, en inmediaciones del Barrio Las Huertas.

Como señas particulares tiene un lunar en su mejilla  izquierda y una cicatriz en la ceja derecha.

Al momento de su desaparición vestía playera color gris con el estampado del personaje “Perry El Ornitorrinco”, pantalón color gris, calza tenis color rojo y porta una gorra color rojo descolorida.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca envía a iniciativa a Congreso para autorizar a 570 municipios a contratar deuda pública conjunta por 8 mil 339.7 mdp para obras

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El Gobernador, Salomón Jara Cruz, presentó al Congreso del Estado, una iniciativa con Proyecto de Decreto para que, se autorice a los 570 Municipios de Oaxaca, a contratar con cualquier institución bancaria del país deuda pública por un monto conjunto de 8 mil 339 millones

Leer más »
NOTICIAS

En la supercarretera Oaxaca Istmo se registran dos accidentes en un solo día.

Redacción El Piñero Jalapa del Marqués, Oaxaca. – Un fuerte accidente se registró en la recién inaugurada supercarretera 190D Oaxaca-Tehuantepec a la altura del entronque de Guiechiquero, dejando como saldo la pérdida de un vehículo compacto color blanco y la incertidumbre del numero de lesionados. La unidad terminó completamente dañada,

Leer más »