Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca.- Iván Gómez Fidencio de 38 años de edad, acaba de ser liberado del reclusorio de la Ciudad de Tuxtepec, región Cuenca, después de cumplir una condena de 20 años, sin embargo, su alegría por recuperar su libertad se ve opacada por la incertidumbre de no saber el paradero de su familia originaria del Estado de Veracruz.
Iván cree que su familia, con quien perdió todo contacto durante su encarcelamiento, puede haberlo dado por “muerto”, debido a los largos años sin tener noticias suyas. Su mayor deseo es reencontrarse con su madre, Martina Gómez Fidencio, y su hermana, Antonia Gómez, y regresar a su hogar en el municipio de Boca del Río, Veracruz.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a la familia de Iván, con ello poder reencontrarse con ellas después de dos décadas de separación. Si alguien tiene información sobre el paradero de Martina o Antonia Gómez, se le pide que les avise sobre la situación de Iván y acudan en su ayuda.
Se espera que en próximos días Iván encuentre a su familia y a comenzar un nuevo capítulo en su vida, mientras tanto permanecerá en la Ciudad de Tuxtepec.
Por último, Iván señaló que cumplió su condena y busca reinsertarse en la sociedad, gana su dinero limpiamente y aprendió la lección.