Connect with us

Buscan a familiares de joven Mujer que sufrió desmayo en colonia de la ciudad de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Autoridades solicitan apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de una joven mujer que sufrió un desmayo en una colonia de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este jueves, sobre la calle Villahermosa de la colonia Educación, perteneciente a la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

 

Vecinos se percataron de una fémina que deambulaba presuntamente en estado de ebriedad y de manera repentina sufrió un desmayo, quedando inconsciente sobre la banqueta.

 

Por lo que alentaron a las autoridades, arribando paramédicos de un grupo de emergencia, valorando a la joven y trasladándola al Hospital Civil para ser atendida.

 

Si conocen a sus familiares favor de avisarles para que se presenten en el Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso de la ciudad de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: La oscura conexión entre la muerte de “Jocha” y los jóvenes tlaxcaltecas desaparecidos

Redaccion al piñero Oaxaca.- La tranquilidad en área turística internacional de Huatulco, en la región de la Costa, se vio alterada por el asesinato de José Alfredo Lavariega Canseco, alias “Jocha”, cuyo homicidio ha desencadenado una serie de interrogantes sobre su conexión con la desaparición de ocho jóvenes tlaxcaltecas. Según

Leer más »