Connect with us

Buscan a hermanos desaparecidos en el Istmo de Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a los hermanos Anuar Abimael de ocho años de edad y Dylan Joshuan de nueve años de edad, ambos de apellidos Blas Sibaja, desaparecieron en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, van en compañía de su progenitor Rene Arturo Blas Torres.

Los hermanos fueron vistos por última vez el pasado 13 de octubre del año en curso, en la cabecera municipal.

Dylan Joshuan como seña particular tiene cicatriz en la ceja izquierda, cicatriz de varicela en la nariz y cicatriz en la parte inferior del labio.

Vestía uniforme escolar camisa color blanca con el logotipo de la Escuela Primaria Daniel C. Pineda, pantalón azul marino, calza zapatos color negro y lleva consigo una mochila color gris.

Anuar Abimael como seña particular tiene lunar pequeño en la nariz lado izquierdo y una cicatriz grande en la parte inferior de la barbilla.

Vestia uniforme escolar camisa color blanco con el logotipo de la Escuela Primaria Daniel C. Pineda. Para cualquier dato que ayude a localizarlos favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidente Municipal de Amatlán, Oaxaca, cumple 20 días encarcelado ilegalmente; no habrá acuerdo bajo presión, advierte Secretario de Gobierno a inconformes

Jaime GUERRERO El edil de San Cristóbal Amatlán, Eleuterio Néstor Antonio, sigue encarcelado -desde el pasado 11 de enero- en el palacio municipal por un grupo de pobladores que pide la revocación anticipada del mandato, confirmó el titular de la Secretaría de Gobierno, Jesús Romero. El municipe ya cumple 20

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Accidente vial en Minas; 2 muertos y un herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un fatal accidente de tránsito ocurrió en el municipio de Santa Catarina Minas, región de Valles Centrales, dejando dos personas sin vida y una herida. El hecho ocurrió la tarde de este lunes 3 de febrero, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca –

Leer más »