Connect with us

Buscan a Ingrid, de 17 años, desapareció en Colotepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Fiscalía General de Estado emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Ingrid Ríos Salvador de 17 años, quien fue vista por última vez el pasado 5 de agosto en Santa María Colotepec, en la Costa.

Ingrid es de complexión regular, estatura aproximada de un metro con 60 centímetros, tez morena, cara redonda, frente mediana, ojos medianos, iris color café oscuro, cejas escasas, nariz mediana y base ancha, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado, cabello tipo lacio, color negro y corto.

Como seña particular tiene una cicatriz en la pierna derecha a la altura de la pantorrilla.

Cualquier información comunicarse a los números 800 00 77 628 o al 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Hallan cadáver de ejecutado en camino a Rinconcito Tagolaba

Oaxaca.- El cadáver de un varón de aproximadamente 25 años de edad, presuntamente ejecutado, fue localizado en la autopista Salina Cruz – Tehuantepec, la mañana de este sábado primero de febrero. El hallazgo ocurrió en el camino de terracería que conduce al poblado conocido como “Rinconcito Tagolaba”, región del Istmo,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Accidente vial en Minas; 2 muertos y un herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un fatal accidente de tránsito ocurrió en el municipio de Santa Catarina Minas, región de Valles Centrales, dejando dos personas sin vida y una herida. El hecho ocurrió la tarde de este lunes 3 de febrero, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca –

Leer más »