Connect with us

Buscan a José Rojas de 15 años, desapareció en Tlaxiaco, Oaxaca

El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a José Rafael Rojas Pérez de 15 años de edad, desapareció en el municipio de Tlaxiaco, región Mixteca.

Fue visto por última vez el pasado 23 de diciembre del año en curso, en inmediaciones de la localidad San Pedro Llano Grande.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la mano izquierda que va del nudillo del dedo índice hasta llegar a la muñeca.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada 1 metro con 55 centímetros, tez Morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos, iris color café claros, nariz mediana, base chica, boca mediana, labios delgados, mentón redondo, cabello lacio, color negro.

Para cualquier dato que ayude a localizarlo favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidente Municipal de Huatulco ofreció colaboración para esclarecer caso de desaparición de jóvenes tlaxcaltecas

Jaime GUERRERO |El piñero Julio César Cárdenas Ortega, presidente municipal de Santa María Huatulco, ofreció colaboración y disposición en las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos en los que 8 jóvenes de Tlaxacala, fueron presuntamente desparecidos en ese municipio de la región de la costa de Oaxaca y posteriormente

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Varón acusado de robo termina con su vida en celdas de Arrazola

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un hombre que había sido detenido por la policía en la agencia municipal San Antonio Arrazola de Santa Cruz Xoxocotlán, por robar un tanque de gas de domicilio, fue encontrado sin vida en los separos de la referida agencia. Según datos preliminares, el hombre habría terminado

Leer más »
NOTICIAS

Benjamín Robles arremete de nuevo contra Jara; aguantará otro mes al frente de Oaxaca, el presunto delincuente, cuestiona

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca- Benjamín Robles Montoya, ex senador de Oaxaca, expresó su preocupación sobre la situación política y social en el estado, cuestionando si el gobernador Salomón Jara aguantará otro mes en el poder. En declaraciones realizadas este mes de marzo, en el que se conmemora a

Leer más »