Connect with us

Buscan a Kimberly Talledos de 15 años, desapareció en Yucuita, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 6 de febrero de 2020.-Kimberly Talledos Díaz de 15 años de edad, desapareció en el municipio de San Juan Yucuita, piden ayuda para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado primero de febrero, en citada demarcación perteneciente a la región Mixteca.

Como seña particular tiene lunar en el lado izquierdo del cuello y una cicatriz de tres dedos en la mano izquierda.

Al momento de su desaparición vestía chamarra color azul marino, pantalón de mezclilla color azul  y tenis color morado con verde.

Es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.65 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos grandes de iris color café oscuro, nariz mediana de base mediana, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado y cabello lacio corto color castaño.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 6 28 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Avance en investigación del accidente de autobús en Oaxaca: hallan cuerpo que podría ser de joven desaparecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Se ha reportado un avance significativo en la investigación del trágico accidente de autobús ocurrido en la Súpercarretera Mitla-Istmo, en Oaxaca. Recientemente, se encontró un cuerpo entre los escombros que se presume podría ser el de Miguel Ángel Gómez Aguirre, un joven originario de Acayucan,

Leer más »
NOTICIAS

Jovencito es víctima de ataque armado en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Oaxaca,9 de marzo. – Esta mañana, un jovencito de 16 años es víctima de ataque armado en la colonia Jardín de esta capital. Enmanuel “N”, de 16 años, recibió un disparo de arma de fuego qué a su vez le causó una herida en el cráneo. Cuerpos

Leer más »
General

Escala conflicto laboral de Sindicato de Ayuntamiento de Salina Cruz, Oaxaca, queman vehículo oficial por despido de dirigentes

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores del gobierno municipal de Salina Cruz has escalado sus protestas incendiando un vehículo oficial, por lo que calificaron como “despido injustificado”, de dos sus dirigentes sindicales. La inconformidad de los trabajadores sindicalizados en Salina Cruz tomó un giro violento este martes, cuando destrozaron una

Leer más »