Connect with us

Buscan a Laura Hernández, desapareció en Nochixtlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas dependiente de la Fiscalía General del Estado emitió  una ficha para localizar a Laura Hernández Nicolás, de 35 años de edad, quien desapareció en el municipio de Asunción Nochixtlán.

De acuerdo a sus familiares fue vista por última vez el pasado 10 de agosto en la calle Morelos frente a la cooperativa Yolomécatl ubicada en este municipio de la Mixteca.

Como señas particulares tiene manchas de paño en los pómulos, es de complexión delgada, de estatura aproximada 1.60 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas.

Tiene ojos medianos de iris color café claro, nariz mediana de base regular, boca grande, labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio, largo ubicado debajo de los hombros y de color negro.

Cualquier información para localizarla comunicarse a los números 01 800 00 77 628 de la Fiscalía General del Estado o al móvil 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Hallan cadáver de ejecutado en camino a Rinconcito Tagolaba

Oaxaca.- El cadáver de un varón de aproximadamente 25 años de edad, presuntamente ejecutado, fue localizado en la autopista Salina Cruz – Tehuantepec, la mañana de este sábado primero de febrero. El hallazgo ocurrió en el camino de terracería que conduce al poblado conocido como “Rinconcito Tagolaba”, región del Istmo,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Un muerto y 7 lesionados por choque en la Lachiguiri

Redacción El Piñero Oaxaca.- La mañana de este domingo 2 de febrero, choque frontal dejó un muerto y varios heridos, en la autopista Salina Cruz – La Ventosa, a la altura del entronque al municipio de Santiago Lachiguiri, región del Istmo. En el incidente se vieron involucrados dos vehículos particulares,

Leer más »