Connect with us

Buscan a Margarita Delgado de 17 años, desapareció en Zaachila, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 18 de enero de 2020.- Margarita Soledad Delgado Gaspar de 17 años de edad, desapareció en el municipio de la Villa de Zaachila, piden ayuda para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado jueves 16 de enero, en inmediaciones de la colonia Guadalupana.

Como señas particulares tiene una cicatriz en el vientre del costado derecho y un lunar color negro ubicado arriba del labio en el costado derecho.

Como media filiación es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.65 metros, tez morena clara, cara ovalada, cejas pobladas ojos grandes de iris color café claro, nariz mediana, boca mediana, labios gruesos y cabello lacio largo color negro ubicado a media espalda.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Alertan desaparición de jovencita en Tuxtepec; es de Bethania

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— A través de redes sociales, familiares y amigos han lanzado una urgente alerta de búsqueda para localizar a Sayuri Villegas Fierro, joven originaria y residente de Bethania, cuyo paradero es desconocido desde el día de ayer. De acuerdo con la información difundida, Sayuri salió de

Leer más »
Auxilio Social

[FOTO] Urge ayuda solidaria para humilde mujer que sufre enfermedad de los ganglios y requiere costosa cirugía en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Josefina Palacios se encuentra internada desde una semana en el Hospital General de Tuxtepec debido a una complicación por adenopatía o una inflamación de ganglios linfáticos en el cuello. La familia nos comparte su situación grave debido a que no cuentan con seguridad social y

Leer más »