Connect with us

Buscan a Mauricio y Marina, desaparecidos el viernes en Guerrero

El Piñero

*Según información difundida por el padre de Marina, se sabe que pasaron por la carretera 134, que va del Estado de México a Guerrero.

Familiares y conocidos buscan a Marina Galván Ponce y Mauricio Esquivel Rogel, de 24 años, luego de que se perdiera el contacto con ellos el viernes por la noche.

Según información difundida por el padre de Marina, se sabe que pasaron por la carretera 134 rumbo a Zihuatanejo, Guerrero, a la altura de Zacapuato y Cutzamala el viernes a las 20:30.

Ambos viajaban en un automóvil March rojo con placas U07AWE que salió de Ciudad de México.

El automóvil fue encontrado, según unas imágenes en posesión de la familia, pero no cuentan con el origen y aún se desconoce el paradero de los jóvenes.

Como señas particulares, Mauricio tiene dos frases tatuadas en el pecho, mientras que Marina tiene un tatuaje de una flor en su tobillo.

Los familiares compartieron el número de Luis Ángel Centeno Rogel (55 49 40 12 55) y el de Arturo Esquivel (55 41 77 45 63) para contactar en caso de que se conozca información relevante al respecto.

 FUENTE: https://www.animalpolitico.com/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Justicia para las Mujeres de Oaxaca: Exigencias en el 8 de Marzo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este 8 de marzo, diversas organizaciones y familiares de víctimas se unieron en un reclamo de justicia para todas las mujeres que han sido víctimas de violencia en el estado de Oaxaca. Con profundo dolor y determinación, se nombraron los casos de mujeres desaparecidas y

Leer más »