Redacción El Piñero/Corresponsalía
Estado de México.- El señor Iván Sonda, dejó a su hija en la puerta del CCH Vallejo y hasta el momento, no ha vuelto a saber de ella, a pesar de que la vio ingresar a la institución.
Lamentablemente al volver por ella a la hora de salida, Nelly Dania Sonda Castañeda, no salió, por lo que el padre ingresó a preguntar a los directivos y maestros sobre su paradero, quienes le informaron que no la habían visto.
El próximo 7 de noviembre la joven cumpliría 17 años de edad y aún nadie sabe de su paradero, además de que sus redes sociales se encuentran inactivas, pues no llevaba celular cuando se dirigía a la escuela.
La joven estudiaba en el grupo 309 del turno matutino y es de complexión delgada, tez morena clara, mide un metro con 58 cm, tiene el cabello lacio y castaño oscuro.
Vecinos de la zona han informado, que se le vio por última vez cerca de las 5 de la tarde en la estación metrobús Pradera, en la Colonia Pradera 1 sección, con chamarra de color rosa, falda rosa, blusa negra tennis y mochila verde.
Ante tal declaración, la familia de Nelly señala que es muy raro que salga sin avisar y que aunque trabaja los fines de semana como mesera en un salón de fiestas infantiles su padres las llevaban y la recogían.