Connect with us

Buscan a Roberto Aguirre y Jade Aguirre, padre e hija desaparecidos en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Roberto Aguirre Cruz y Jade Isabel Aguirre de la Rosa, padre e hija, que se encuentran desaparecidos desde hace 20 días, fue visto por última vez en la Ciudad de Oaxaca.

A través de redes sociales sus familiares solicitan ayuda de la ciudadanía para poder encontrarlos, aunque desde hace 20 días no se comunica con ellos, “él llama y mensajea todos los días con mi mamá, pero ya pasaron más de 20 días que no se sabe de él y su hija”.

Los familiares agregan que el día 5 de marzo del año en curso, se le vio salir de su vivienda con unas maletas, hay dos versiones, una que se dirigía la ciudad de Puerto Escondido y otra rumbo al Estado de Querétaro.

El joven desaparecido es artesano y viaja con su hija por ser padre soltero, para cualquier dato que ayude a su localización favor de comunicarse con la usaría de Facebook Joad Cruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Traslado de 29 personas privadas de libertad a Estados Unidos; 3 de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En un hecho sin precedentes, el Gobierno de México realizó el traslado de 29 personas privadas de su libertad a Estados Unidos, en cumplimiento de acuerdos de cooperación internacional, tres de ellos procedentes de Oaxaca. Los trasladados, provenientes de diferentes centros penitenciarios del país,

Leer más »
General

Oaxaca: Escándalo por candidato a Magistrado Federal vinculado con liberación de presuntos narcotraficantes

Redacción El Piñero Oaxaca.- Durante conferencia del ex-presidente Andrés Manuel López Obrador, fue exhibido el magistrado de circuito en Oaxaca, Mario Alberto Gómez Retíz, por permitir la liberación de presuntos narcotraficantes, a pesar de esta grave acusación ha generado controversia en el ámbito de la justicia, porque fue incluido como

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: La oscura conexión entre la muerte de “Jocha” y los jóvenes tlaxcaltecas desaparecidos

Redaccion al piñero Oaxaca.- La tranquilidad en área turística internacional de Huatulco, en la región de la Costa, se vio alterada por el asesinato de José Alfredo Lavariega Canseco, alias “Jocha”, cuyo homicidio ha desencadenado una serie de interrogantes sobre su conexión con la desaparición de ocho jóvenes tlaxcaltecas. Según

Leer más »