Connect with us

Buscan a tres niños extraviados en Atzompa, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a tres niños que desaparecieron en el municipio de Santa María Atzompa, son Fátima de 13 años de edad, Yahir y Jorge, ambos de 10 años.

Fueron vistos por última vez la mañana de hoy, en inmediaciones de la colonia de la Guelagetza, en citada demarcación conurbada a la Ciudad de Oaxaca.

Fátima de 13 años, acompañada de Yahir y Jorge, ambos con 10 años de edad, salieron de su domicilio y hasta el momento no los encuentran.

Para cualquier información que ayuda a dar con su paradero favor de comunicarse al número telefónico 951 643 4457.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nombran a hija de Gobernador Salomón Jara, como delegada del Infonavit en Oaxaca

Jaime GUERRERO La dirección general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) designó a Shunaxhi-Nabaany Magdalena Jara Bolaños, hija del gobernador, Salomón Jara Cruz, como encargada de despacho de la delegación en Oaxaca. En un comunicado, el Infonavit informó también de las designaciones de Elsa

Leer más »
General

Fallece Diputada de Oaxaca

Jaime GUERRERO La noche de este miércoles, falleció la diputada local del Partido Movimiento se Regeneración Nacional (Morena), Kelly Jannet Cabrera González. “Lamentamos el sensible fallecimiento de la diputada Kelly Jannet Cabrera González, y enviamos nuestra solidaridad a sus familiares y amigos ante esta difícil pérdida. Descanse en paz”, escribió

Leer más »