Connect with us

Buscan a Vanessa Cruz, desapareció en Xoxocotlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax., 15 de julio de 2019.- Autoridades ministeriales solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a Vanessa Guadalupe Cruz Silva de 16 años de edad.

Fue vista por última vez el día 14 de julio del año en curso en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en la región de Valles Centrales.

Como señas particulares tiene un piercing en el labio inferior del lado izquierdo de la boca y tiene un lunar del lado derecho de la nariz.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul marino, playera cuello redondo manga corta color gris, una sudadera color negro y calzaba tenis color negro tipo Converse.

Como media filiación es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.50 metros, tez clara, cara redonda, frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana de base delgada, boca mediana, labios gruesos, mentón ovalado, cabello lacio color negro corto a la altura de los hombros.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 01 800 00 77628 o al 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Roban auto necesario para traslados de niña con problemas cardiacos

Redacción El Piñero Un vehículo indispensable para el traslado de una niña con problemas cardiacos fue robado la noche del miércoles 16 de abril, denunciaron los padres de la menor. El robo sucedió en el estacionamiento de Plaza Bella, ubicada en la entrada principal de Aurrera de Oaxaca, entre las

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Motociclista ejecutado en Salina Cruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos, a un costado de las vías del amor y una cuadra del centro de la ciudad y puerto de Salina Cruz, región del Istmo. El violento hecho se registró la noche de este miércoles 16

Leer más »
General

Policía Estatal de Oaxaca desaloja bloqueo de Transportistas Unidos en la supercarretera Barranca Larga-Ventanilla

Redacción|El Piñero La violencia se recrudeció esta mañana en el bloqueo carretero de la supercarretera Barranca Larga-Ventanilla, Oaxaca. Elementos de la Policía Estatal intervinieron para desalojar a miembros del grupo Transportistas Unidos, quienes impedían el paso de unidades de autobuses de la empresa ADO. Hasta el momento, el Gobierno del

Leer más »