Redacción El Piñero | Corresponsalía
Familiares de José Antonio Contreras Hernández, de 22 años, reportaron la desaparición de su hijo de quien lo último que supieron fue que el sujeto con el cual viajaba lo dejó varado en la calle rumbo al Tecnológico de Veracruz; y hasta el momento no saben nada de su paradero.
El reporte de la desaparición ya fue publicado por la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz en cuya ficha se indican las características físicas para ayudar a su localización. Él mide 1.85 metros, tiene tes blanca y cabello negro, largo y corto.
El joven tiene vitíligo en la muñeca derecha, en la cintura y en una pierna, y porta tatuajes en la pierna derecha y el brazo izquierdo.
José Antonio salió de su casa ubicada en localidad de La Esperanza, en Tres Valles, el pasado 10 de agosto a bordo de un coche rojo junto con un conocido con quien viajaría al puerto de Veracruz para entregar la documentación de reinscripción al nuevo semestre de la universidad.
Después de ser abandonado en la calle, el joven habló con un taxista para que lo llevara al ADO a cambio de darle su celular que era lo único que poseía. Después habló con su madre para decirle que no tenia dinero y que estaba en la central de autobuses.
Cualquier información que pueda ayudar a los familiares de José Antonio para encontrarlo, comunicarse al número 228 319 3187 de la Comisión de Búsqueda.