Carlos Tirado
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Ante los hechos ocurridos el domingo 29 de marzo de 2020 en que el Regidor de obras municipales Fernando Luis Villobos, fue agredido a balazos por sujetos desconocidos, el presidente municipal Rogelio Cheng López el cabildo y el pueblo de Ciudad Ixtepec reprueban los hechos ocurridos y solicitan al gobernador una investigación. A fondo para dar con los responsables de este atentado.
En un comunicado el cabildo expresa su postura: “Reprobamos enérgicamente el atentado del que fue víctima Fernando Luis Villalobos quien funge como regidor de obras públicas de este Cabildo Municipal.”
“Condenamos también, todo acto de violencia que transgreda y altere el orden y la tranqulidad de la ciudadania jeromeña, nuestro municipio siempre se ha distinguido por ser un lugar seguro y tranquilo por lo que es nuestra responsabilidad como autoridad, hacer un llamado al Gobernador del Estado, el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa para que gire instrucciones a la Fiscalia General del Estado a cargo del Dr. Rubén Vasconcelos Méndez, para llevar a cabo la investigación que dé con los responsables de esta cobarde agresión hacia nuestro compañero.”
“El Gobierno Municipal redoblara esfuerzos en materia de seguridad pública, para seguir brindando a los ixtepecanos la tranquilidad que merecen.
H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Ciudad Ixtepec”