Connect with us

¡Cabildo de Tuxtepec rinde honores a la Bandera Nacional en comunidades!

Staff El Piñero

El presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo asistió esta mañana a la comunidad de Benemérito Juárez para dar inicio al programa “Actos Cívicos desde tu Escuela”.

Acompañado por 820 alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, puso en marcha esta iniciativa que acerca al Gobierno Municipal a las colonias y comunidades, permitiendo a los estudiantes conocer de cerca al Cabildo. Además, fomenta una mayor cercanía con autoridades locales, educativas y padres de familia para trabajar juntos en la dignificación de los espacios donde se forman las nuevas generaciones.

Durante el evento, Fernando Huerta anunció que próximamente se pondrá en marcha un programa de calzado escolar en apoyo a la economía familiar. Asimismo, destacó que esta es solo una de las muchas acciones que complementarán las gestiones que los recintos educativos realicen ante otras instancias.

Finalmente, reiteró que el único compromiso del Cabildo y su equipo de trabajo es servir con entusiasmo y responsabilidad, lo cual se cumplirá a través de una comunicación cercana con la ciudadanía y respondiendo como se debe para construir un mejor municipio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dos residentes de Acayucan mueren en funesto accidente carretero en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan, Ver. – Dos habitantes de Acayucan, de nombre Luis Mauricio Sánchez Castellano (35 años) y Rogelio Adrián Reyes Reyes (39 años), perdieron la vida en el desastroso accidente ocurrido en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca. Ambos trabajaban para una línea de autobuses turísticos y regresaban de

Leer más »
General

Oaxaca: Vicente pierde a su esposa, 2 hijos y madre en autobús accidentado en Mitla; regresaban de evento de Sheinbaum y fueron llevados por el Senador Nino Morales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El ciudadano, Vicente Pineda, perdió a cuatro integrantes de su familia en el autobús que se accidentó el día de ayer lunes 10 de marzo, en la carretera Mitla-Tehuantepec; su madre Griselda Vázquez Luis, su esposa Eloyda Soto y sus hijos Vicente Filemón y

Leer más »
General

¡Se va Don Manuel!… retiran monumento de Ávila Camacho en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Durante años, Don Manuel Ávila Camacho estuvo ahí, de pie, mirando con serenidad el ir y venir del bulevar que lleva su nombre. Este jueves -6 de marzo- en una jornada sin fanfarrias, el monumento fue retirado. Seis trabajadores, con mazos y cinceles, fueron los

Leer más »