Connect with us

Cada vez más cerca de una victoria contundente, las preferencias nos favorecen: Dr. Grajales

El Piñero

*Propuestas basadas en planteamientos serios, no en ocurrencias ni en improvisaciones.

Tuxtepec, Oaxaca. – Cada vez esta más cerca el triunfo del movimiento verde, las preferencias nos favorecen, se percibe en cada ciudadano tanto de la ciudad como de las comunidades que nuestras propuestas cumplen a cabalidad con las demandas de los ciudadanos sostuvo el candidato del partido Verde a la presidencia municipal, Dr. Miguel Ángel Grajales Ortíz.

En sus diferentes recorridos en busca del voto ciudadano en comunidades y dentro de la ciudad de Tuxtepec, con un discurso claro y contundente, logra el respaldo y la aceptación de miles de ciudadanos convencidos de que el Doctor Grajales, es la persona idónea que los Tuxtepecanos necesitan.

Grajales Ortíz adelantó que su gobierno no será un gobierno de ocurrencias ni de improvisaciones, será un gobierno a la altura de los tuxtepecanos, que tenemos un rumbo definido, de propiciar un ambiente de tranquilidad, de propiciar las mejores condiciones para la inversión y por ende la generación de empleos.

Indicó que, a pesar de la guerra sucia, de la guerra perversa que han emprendido en su contra, no lograrán aminorar nuestra fuerza ni impedir que triunfemos este 1 de julio, la victoria esta más cerca.

Tengo la calidad moral suficiente, nadie puede tacharme de ratero, mentiroso o traicionero, puntualizó el abanderado del Verde Ecologista de México.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Oaxaca

Poncho Denigris y Wendy Guevara, presentes en el Carnaval de Tuxtepec

Redacción El Piñero Esta noche, previo al tercer desfile de carros alegóricos del Carnaval de Tuxtepec, Wendy Guevara y Poncho de Nigris ofrecieron una conferencia de prensa ante los medios de comunicación. Los acompañó el presidente municipal, Fernando Huerta, quien hizo una cordial invitación al pueblo de Tuxtepec para sumarse

Leer más »
NOTICIAS

Dos estudiantes muertos y 5 heridos dejó accidente en Chiltepec

Por: Carlos Abad Esta tarde ocurrió un grave accidente en la carretera federal número 175, entre los municipios de San José Chiltepec y Santa María Jacatepec; con resultado de 2 muertos y 5 heridos, 3 de ellos de gravedad. Los alumnos de la universidad del Papaloapan (UNPA), “se fueron de

Leer más »
General

Transportistas amenazan con bloquear accesos a Tuxtepec este sábado; ofrecen disculpas anticipadas por las posibles afectaciones

➡️ Pese a las gestiones realizadas, los transportistas aseguran que no han recibido respuestas favorables por parte de las autoridades estatales. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Transportistas de esta ciudad lanzaron un ultimátum a las autoridades: si no se atienden sus demandas, bloquearán todos los accesos a Tuxtepec el próximo

Leer más »
General

Taisey Tort, la joya oculta del Carnaval tuxtepecano

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El Carnaval de Tuxtepec dejó un rastro de lentejuelas, tamborazos y resacas bien ganadas. Se habló de los carros alegóricos, de los artistas invitados y de los bailarines que le metieron ritmo a las calles. Pero, ¿y la conductora? ¿Dónde quedan los reflectores

Leer más »