Connect with us

Cae exjefe policíaco de Tlacotepec de Mejía, es acusado de secuestro

El Piñero

Huatusco, Ver.- Un exjefe policiaco del municipio de Tlacotepec de Mejía fue capturado por elementos ministeriales, quienes tras implementar un operativo de captura en este municipio, lograron aprehender al acusado del delito de secuestro en agravio de una persona de la cual se omiten sus generales por obvias razones.

La captura se realizó el pasado martes luego de que las investigaciones arrojaran pruebas que lo relacionan con el plagio de una persona, hecho delictivo que se originó el pasado 15 de enero en el municipio de Coscomatepec, las averiguaciones previas señalan que el detenido junto con otros dos hombres más y una mujer exigían el pago de rescate de 2 millones de pesos siendo que su familia sólo logró reunir 40 mil pesos entregando el dinero y recuperando a su familiar.

Fueron las investigaciones realizadas por los elementos de la Policía Ministerial quienes a través de la carpeta de investigación que fue integrada por la Fiscalía Regional en torno a los hechos quienes lograron la captura del excomandante de Policía Municipal de Tlacotepec de Mejía identificado como a Pedro B. C. quien ahora está señalado por este delito y deberá enfrentar los cargos.

Fue la noche de este martes cuando el exjefe policiaco fue ubicado y detenido mediante un operativo realizado en el municipio de Huatusco, siendo puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para después ingresar a La Toma a disposición del Juez de Control.

Cae exjefe policíaco de Tlacotepec de Mejía, es acusado de secuestro

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Este lunes, 14 muertos en dos accidentes carreteros

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Oaxaca vivió un lunes 10 de marzo sangriento, con dos accidentes carreteros que dejaron un saldo de 14 personas fallecidas. El primero de ellos ocurrió en la autopista Mitla-Tehuantepec, donde un autobús sufrió un accidente que cobró la vida de 11 personas. Horas después,

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: Detienen en flagrancia a tres personas por presunta fabricación de explosivos caseros en Papantla

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención en flagrancia de Fernando “N”, Yajaira Karina “N” y Joaquín Antonio “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo, acusados de delitos contra las instituciones de seguridad pública. La captura ocurrió en la colonia Tajín, en Papantla, durante un operativo

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra dos imputados por robo a tiendas OXXO, cometidos en los Valles Centrales

➡️ Las indagatorias develaron que los imputados estarían involucrados con al menos 17 carpetas de investigación por delitos como robo con violencia, robo de vehículo, violación, lesiones, amenazas y contra la salud Oaxaca de Juárez, Oax., a 11 de marzo de 2025.- Derivado de los trabajos de investigación ministerial, la

Leer más »