Connect with us

Cae otro árbol en el Zócalo de la Ciudad de Oaxaca; hay una mujer lesionada

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un árbol cayó en el Zócalo de la Ciudad de Oaxaca y lesionó a 2 comensales de conocido restaurante; suman dos árboles derribados en este lugar por las intensas lluvias.

El hecho ocurrió pasadas las 21:00 horas de este jueves, el restaurante afectado fue el Terranova.

Autoridades informaron que las intensas lluvias registradas en las últimas horas provocaron el reblandecimiento de la tierra y caída del árbol.

Las ramas del árbol alcanzaron las mesas del Terranova que tienen ubicadas sobre el portal Benito Juárez, lesionando a una mujer.

Paramédicos de grupos de emergencia acudieron para atender a los lesionados y autoridades para iniciar el retiro del árbol.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sube a 3 los muertos en incendio en Santa María Peñoles, Oaxaca

Jaime GUERRERO | El Piñero A 3 personas fallecidas subió el saldo de un incendio forestal en la localidad de Manzanito, Santa María Peñoles. Inicialmente la autoridad municipal, informó de la muerte de Rafael Mecinas Velasco de 64 años y de Bernardino Mecinas Cruz de 21 años. En tanto, un

Leer más »