Connect with us

Cae otro presunto responsable de masacre en Huazantlán del Río, Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La Fiscalía General del Estado informó que logró la detención de Camerino NN, otro de los presuntos responsables de la masacre de Huazantlán del Río, región del Istmo, donde murieron 15 indígenas.

La detención ocurrió el pasado 29 de diciembre de 2022, fue efectuada en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El sujeto quedó a disposición de la autoridad judicial para que en próximas horas se resuelva su situación jurídica por el múltiple asesinato.

Después de una larga y tardada investigación, las víctimas de la masacre de Huazantlán del Río, ven un poco de justicia, aún falta que se ejecuten más de 100 órdenes de aprehensión contra los responsables de la masacre de 15 indígenas, 13 hombres y 2 mujeres.

Huazantlán del Río es agencia municipal de San Mateo del Mar, en la región del Istmo, la masacre ocurrió en el mes de junio de 2020.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Escala conflicto laboral de Sindicato de Ayuntamiento de Salina Cruz, Oaxaca, queman vehículo oficial por despido de dirigentes

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores del gobierno municipal de Salina Cruz has escalado sus protestas incendiando un vehículo oficial, por lo que calificaron como “despido injustificado”, de dos sus dirigentes sindicales. La inconformidad de los trabajadores sindicalizados en Salina Cruz tomó un giro violento este martes, cuando destrozaron una

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Catean hotel de líder delincuencial en Huatulco ligado a tlaxcaltecas

Redacción El piñero Oaxaca.- Fuerzas de seguridad y procuración de justicia de los tres órdenes de gobierno realizaron un operativo en el hotel propiedad del “Jocha”, líder de una banda de delincuentes originarios de Tlaxcala que cometieron robos en Huatulco. Según información de las autoridades, la banda del “Jocha” se

Leer más »