Connect with us

Cae presunto ladrón en mercado de Huajuapan, Oaxaca; locatarios lo golpean

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un varón de 27 años de edad, fue detenido y golpeado por locatarios del Mercado Porfirio Díaz del municipio de Huajuapan de León, región Mixteca, al intentar robar pertenecías de valor de un cliente.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas del jueves 29 de diciembre, en el pasillo de comida de citado mercado ubicado en la Colonia Centro de la cabecera municipal.

El sujeto intentó robarle a una persona que realizaba compras en el lugar, misma que se percató y confrontó al delincuente iniciándose una riña.

Los locatarios al darse cuenta se abalanzaron sobre el delincuente y le propinaron golpiza para después entregarlo a la Policía Municipal.

El detenido fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Conductor muere en choque por alcance en Puebla-Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un choque por alcance entre un camión de carga y un tráiler de doble remolque en las Cumbres de Maltrata resultó en la muerte de un hombre, daños materiales significativos y el cierre parcial de la circulación en la autopista 150D Puebla-Orizaba. El accidente ocurrió

Leer más »
General

Tragedia en la carretera Mitla-Tehuantepec: 18 muertos y 24 heridos; víctimas habrían acudido a mitin de Claudia Sheinbaum

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un trágico accidente de autobús ocurrió la mañana de este lunes 10 de marzo en la autopista recién inaugurada Mitla-Tehuantepec, dejando un saldo de 18 muertos y 24 heridos, informaron autoridades. El autobús, que transportaba más de 40 pasajeros, se dirigía de regreso a

Leer más »