Redacción El Piñero | Corresponsalía
Este lunes sobre la autopista Veracruz- Córdoba se registró la volcadura de un tráiler que transportaba cítricos, tras el incidente no tardo en atiborrarse la gente a la rapiña, efecto tan típico en este tipo de accidentes.
El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 49, en la desviación que va hacia la localidad de La Tinaja en la zona de Mixtequilla por lo que los automovilistas solicitaron el apoyo del 911.
El operador de la unidad que conducía un doble semiremolque cargado con varias toneladas de naranjas, perdió el control antes de llegar a la curva, terminando por caer sobre el costado derecho; dejando regada parte de su carga a un costado de la carretera.
Los servicios de emergencias se trasladaron al lugar para atender al agraviado, afortunadamente el operador del tractocamión logró salir por su cuenta de la cabina y solo presentaba algunos golpes.
De inmediato personas aledañas a lo ocurrido se presentaron y comenzaron a llenar costales con naranjas para llevarlas a sus casas.
La vialidad se vio interrumpida por varios minutos hasta que autoridades de la Policía Federal División Caminos adscrita a la Guardia Nacional se presentaron para tomar conocimiento.