Jorge L. Zapot
Coatzacoalcos, Veracruz. – Un menor de dos años de edad, resultó con algunos raspones y golpes, luego que la puerta del taxi en el que viajaba se abriera y cayera este sobre el pavimento; el conductor del taxi huyó del lugar.
La progenitora del menor lesionado manifestó que, los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando viajaba en el asiento trasero del taxi número 1860, en compañía de sus dos menores hijos.
Indicó que previamente le había indicado al taxista que activara el seguro de las puertas, ya que sus hijos se encontraban algo inquietos, sin embargo, indicó que el chofer, al ir molesto por el tráfico, no le hizo caso.
Fue en la esquina de las calles Venustiano Carranza esquina con Benito Juárez, de la colonia Centro, cuando uno de los menores, tras un descuido, logró abrir la puerta y cae sobre el pavimento.
Al bajarse para prestarle el auxilio a su hijo, observó que el conductor del taxi aceleró su unidad y huyó.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y prestaron los primeros auxilios al menor lesionado, quien fue trasladado a las instalaciones de la citada institución, el cual presentaba algunas escoriaciones en el cuerpo, además de golpes.