Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Tres personas muertas y cinco heridas de gravedad, es el saldo preliminar de la salida de carretera y caída a barranco de 100 metros de una Urvan de pasaje, en el municipio de Sola de Vega, en la región de la Sierra Sur.
El fatal accidente ocurrió durante la madrugada de este martes, sobre la carretera federal 131, tramo Oaxaca-Puerto Escondido, a la altura del kilómetro 87+400, en el paraje Las Calaveras.
La unidad siniestrada es una Urvan de pasaje de la línea Villa Escondida, marcada con el número económico 0011, que salió de la carretera y cayó un barranco de 100 metros.
En el lugar fallecieron tres personas y cinco más fueron trasladadas por paramédicos en código rojo a un hospital por las graves lesiones que presentan.
En el lugar cuerpos de rescate trabajan para recuperar los cadáveres de los fierros retorcidos de la unidad, se espera que en próximas horas se han identificados.
Cabe precisar que, familiares de las personas que viajaban en la Urvan denunciaron que se les ha negado información hasta el momento.