Germán Méndez Rodríguez
San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Esta tarde un vehículo cayó a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad, afortunadamente la unidad se encontraba sin tripulantes, debido a que se encontraba estacionado y presuntamente se botara la palanca de velocidades.
El incidente se registró, cuando el ciudadano Alfonso Hernández Villegas, arribó a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color verde, con placas YGT9493 del estado, a un deshuesadero ubicado a un costado del boulevard 5 de Febrero, frente a la colonia San Martin de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.
Tras estacionarse en el lugar y dirigirse al interior del citado lugar, se percató que la unidad empezó a echarse de reversa, presuntamente al botarse la palanca de velocidades, atravesando los dos carriles del citado boulevard, para luego caer a un barranco de aproximadamente 30 de profundidad, en una zona poblada.
En su descenso la unidad terminó impactándose contra un árbol, lo que impidió que esta siguiera su trayecto y terminara colisionando a una casa.
Al lugar arribaron elementos de la Policia Municipal, quienes tomaron conocimiento y realizaron labores de vialidad, acudiendo también al punto personal de Proteccion Civil Municipal, quienes realizaron lo propio.
Más tarde dicho vehículo, retirado del lugar con la ayuda de una grúa.