Connect with us

Caen asesinos del niño torturado y colgado en la sala de su casa en huimanguillo.

El Piñero

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguró este miércoles a cuatro personas, con lo que quedó esclarecido el feminicidio de una joven, el homicidio de un niño y la tentativa de homicidio de un adolescente, en hechos ocurridos a inicio de año en el municipio de Huimanguillo. A estas personas también se les investiga por su presunta responsabilidad penal en el delito de secuestro.

En Villa Estación Chontalpa se desplegó un operativo para localizar a Orfa “N”, Rodolfo “N”, Saúl “N” y Roberto Carlos “N”, a quienes después de varias horas se logró su aseguramiento, mediante la movilización de unidades de inteligencia y agentes aprehensores.

Esta FGE inició las investigaciones a partir de la denuncia de un masculino quién afirmó había sido privado de su libertad por ellos y le hicieron una exigencia económica, como parte de una venganza por haberse negado a participar en hechos delictivos y a quien, además, habrían amenazado para que no recurriera a las autoridades.

Cabe señalar que la víctima resultó ser el padre de la joven de 19 años de edad y el menor de 5 años, privados de la vida el 15 de enero pasado en la colonia Manuel Andrade de Huimanguillo, en los lamentables hechos donde además un adolescente de 15 años fue severamente lesionado. El móvil también habría sido la venganza.

Los detenidos fueron trasladados e ingresados a un centro penitenciario, en tanto se define su situación jurídica y continúan las investigaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tres jóvenes son asesinados en Maltrata, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este jueves, tres jóvenes fueron privados de la vida dentro de una vivienda en la cuarta sección de Maltrata, Veracruz. Según versiones preliminares, el presunto agresor convivía con las víctimas momentos antes del ataque y, tras una discusión, les disparó con un

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: En “Operativo Sable” capturan a líder ganadero vinculado a red criminal y a actores políticos en el Istmo de Tehuantepec

Redacción El Piñero Juchitán, Oaxaca.— En el marco de la Operación Sable, autoridades estatales y federales lograron la captura de Jorge López Guerra, figura prominente del ámbito político, económico y empresarial en el Istmo de Tehuantepec, señalado por brindar respaldo logístico, financiero y político a una organización criminal que opera

Leer más »