Connect with us

Cafre causa carambola con siete víctimas en el paso desnivel “Voladores de Papantla”, en Veracruz

El Piñero

 

Redacción el PIÑERO

*Dos menores y mujer embarazada, entre las víctimas

Veracruz, México.- Una desgracia se ha registrado la noche de este miércoles en esta ciudad sobre la avenida Ruiz Cortines a la altura del paso a desnivel “Los Voladores de Papantla” con saldo de siete víctimas, entre ellos dos menores de edad y una mujer embarazada, quienes fueron auxiliados por cuerpos de socorro e internados en nosocomios del puerto jarocho.

La tragedia sobrevino cuando el conductor de una camioneta Ford Edge, color blanco salió del hotel Índigo en sentido contrario sobre la avenida Ruiz Cortines propiciando la fatal carambola con dos vehículos más: una Nissan Tilda y una Frontier, ésta última voló el camellón central y volcó sobre el pavimento.

La zona fue acordonada por fuerzas policiales y federales, quienes detuvieron al chofer responsable del sangriento percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Consorcio Clavijero entrega 66 títulos a estudiantes de 14 estados

• La flexibilidad del modelo permite a más personas alcanzar sus metas profesionales. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- El Instituto Consorcio Clavijero entregó 66 actas de recepción profesional y de grado a quienes concluyeron exitosamente sus estudios en este sistema en línea. Gracias a su

Leer más »
General

Veracruz respalda y coadyuvará para fortalecer la economía mexicana

• Permitirá un crecimiento económico basado en el humanismo. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García reiteró su respaldo a los cinco ejes para fortalecer la economía mexicana, presentados por la presidenta Claudia Sheinbaum durante la asamblea informativa en el Zócalo de

Leer más »
NOTICIAS

Irrumpen en vivienda y asesinan a papá e hijo en Fortín, Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México.- Un hombre murió y otro resultó gravemente herido tras un ataque armado a una vivienda en la colonia Adalberto Díaz Jácome, municipio de Fortín, cerca de la medianoche. Vecinos reportaron que hombres armados irrumpieron en el domicilio y dispararon contra dos personas, padre e hijo.

Leer más »
General

Veracruz: Secretaría de Salud prepara operativo de atención a visitantes a Cumbre Tajín 2025

• Permitirá responder a urgencias e implementar vigilancia epidemiológica. | Corresponsalía Xalapa, Ver., miércoles 12 de marzo de 2025.- La Secretaría de Salud, en coordinación con IMSS, IMSS Bienestar, ISSSTE, Pemex, ayuntamientos y prestadores de servicios, prepara el Operativo de Seguridad en Salud para atender a habitantes de Papantla y

Leer más »