Connect with us

Caída de postes deja sin energía eléctrica parte del Centro Histórico de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El colapso de dos postes de energía eléctrica afectó el servicio en la zona centro de la Ciudad de Oaxaca; personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabaja para restablecer el servicio.

El hecho ocurrió alrededor de las 08:30 horas de este jueves 19 de mayo, sobre la calle Ignacio López Rayón, casi esquina con calle Xicoténcatl.

En el lugar dos postes de energía eléctrica antiguos elaborados de madera colapsaron luego de que su base se desgastara por el tiempo.

Esto género que varias cuadras del centro histórico se quedarán sin el servicio de energía eléctrica.

Al lugar arribó personal de la Comisión Federal de Electricidad que cerró toda la cuadra para realizar los trabajos para retirar los postes y restablecer el servicio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Director de Tránsito defiende medidas estrictas y prevé cambios significativos en la regulación vial de Tuxtepec

➡️ “La reacción será aún más fuerte (…). Pero si nos apoyan, en un año Tuxtepec será completamente diferente” Redacción El Piñero Tuxtepec, Oax.- El director de Tránsito Municipal, René Houdini, ha manifestado su disposición a asumir el costo político derivado de la implementación de medidas más estrictas en la

Leer más »
General

Veracruz: Capacita DIF a municipios en sensibilización y atención a personas con discapacidad

>Promueven su desarrollo y participación activa en la sociedad.  Xalapa, Ver., miércoles 19 de febrero de 2025.- Para avanzar hacia una sociedad más equitativa, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) impartió el curso *Discapacidad: sensibilización, inclusión y servicios de apoyo*, dirigido a servidores públicos de

Leer más »
General

Loma Bonita: Profesor acusado de abuso contra estudiante de bachillerato, exige investigación y niega señalamiento en su contra; fue removido sin pruebas, dice

Redacción El Piñero | Corresponsalía Después de una queja emitida por una alumna del CBTIS Loma Bonita, Oaxaca, debido a un presunto acto de abuso por parte del maestro de primaria Alfredo M., este informó públicamente que dicha acusación es falsa y por lo tanto exige la debida investigación. El

Leer más »