Max.
Cuicatlán, Oax. En el marco de las actividades cívicas, sociales y deportivas organizadas por personal del hospital Dr. Alberto Vargas Merino por su XX aniversario el pasado martes 17 de octubre del año en curso se realizó la calenda de flores la cual salió de la entrada principal del nosocomio recorriendo las principales calles de la población a su paso se regalaron dulces, flores, la alegría contagio a los lugareños con la presencia de una banda de música la cual al entonar diferentes melodías puso a bailar a organizadores y vecinos de barrios y colonias de esta Tierra de el Canto.
Frente al palacio municipal inicio la quema de fuegos pirotécnicos continuando el recorrido de la calenda de flores hasta llegar nuevamente al nosocomio donde diferentes antojitos mexicanos fueron obsequiados a los asistentes al evento, en este marco de alegría, hermandad y nuevas experiencias los 246 trabajadores de las distintas áreas del hospital Dr. Alberto Vargas Merino refrendaron su compromiso de ofertar un servicio eficiente, oportuno, responsable con calidez humana, agradeciendo la confianza de cientos miles de usuarios.
Por último, el director del hospital regional Daniel Hernández Lima agradeció la presencia de los pobladores señalando es importante la convivencia con todos los pobladores, el saber sus planteamientos, dudas y necesidades nosotros estaremos canalizando adecuadamente sus inquietudes, el exhortar a todos mis compañeros para ser mejores cada día.