Redacción | El Piñero
California, CA.- La exoficial penitenciaria de la prisión del condado de Fresno ubicada en California, Tina González de 27 años de edad, fue culpada por haber tenido relaciones sexuales con un preso frente a otros 11 reclusos.
Luego de una exhaustiva investigación, se dedujo que la oficial había tenido relaciones sexuales con un preso en distintas ocasiones, además de que fue señalada por presuntamente haberse hecho un agujero en el uniforme para facilitar dicho acto y haber introducido alcohol a la cárcel.
Durante el juicio fue catalogada como culpable por tener coito enfrente de 11 presos, algo que para el asistente de la comisaría, Steve McComas, fue un acto que solamente una mente depravada podría realizar, puesto que según él, traicionó el juramento y puso en peligro la vida de sus compañeros.
Asimismo, según reportes, no mostró arrepentimiento alguno e incluso tenía “cibersexo” con el preso. Es por esto que en la audiencia que tuvieron el pasado martes 29 de junio, se le sentenció a siete meses de prisión y dos años de libertad condicional; cabe señalar, que dicha condena deberá cumplirla en la prisión donde laboraba.