➡️Un Chevy, un Polo y un taxi, siniestrados en los últimos días
Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– Suman ya tres vehículos los que han resultado dañados a causa de una alcantarilla que el Ayuntamiento se ha negado a reparar; el último fue un auto tipo Polo de la marca Volkswagen cuyo conductor tuvo que ser auxiliado por vecinos.
Lo anterior ocurre en la calle Mutualismo, entre el Muro Boulevard y la calle Bonfil de la colonia Hidalgo, donde una alcantarilla no ha sido atendida por el Gobierno de Irineo Molina a pesar de la insistencia de residentes y conductores.
Los automotores que han caído en ese lugar lamentablemente han sufrido daños en sus estructuras cuyos agraviados han tenido que ser auxiliados por vecinos y no por el Gobierno que, en este caso, es el responsable.
Los vecinos del lugar indican que tan solo en los últimos días un taxi un auto tipo Chevy y otro tipo Polo han quedado siniestrados en esa alcantarilla que hoy es considerada como zona de peligro.
Ciudadanos inconformes con esta situación exigen que la autoridad actúe y a la brevedad repare esa alcantarilla en mal estado y que también sufrague los gastos relativos a los daños ocasionados en los autos de los tuxtepecanos agraviados.