Connect with us

Camión cañero destruye protección del recién remodelado boulevard Juárez de Tuxtepec

El Piñero

Redacción EL PIÑERO/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.– Un camión cañero destruyó, alrededor del mediodía de este lunes, la protección del camellón del recién remodelado boulevard Benito Juárez de esta municipalidad, sin que el responsable fuera detenido.

Testigos de los hechos reportaron que el camión cañero, tras ocasionar los daños, huyó del lugar tranquilamente con dirección al Ingenio Adolfo López Mateos.

Derivado de este suceso, la protección de metal quedó destruida, tirada sobre la carretera y obstaculizando un carril.

A pesar de que la zona es muy transitada y, en donde debe existir mayor vigilancia por parte de Tránsito del Estado, ningún agente vial tomó conocimiento del caso, exhibiendo así la mala operatividad de sus mandos.

Cabe mencionar que esta situación fue aprovechada por civiles, quienes al ver el espacio, están aprovechando para pasar y así evitar cruzar en las áreas destinadas para el paso peatonal. Es por ello que urge la intervención  de la autoridad correspondiente para evitar riesgos.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hieren de bala al dueño del Miami Bar en Juchitán

Redacción El Piñero Juchitán, Oaxaca.– La noche de este domingo, un hombre fue herido de bala en el establecimiento conocido como Miami Bar, ubicado sobre la calle Álvaro Obregón, casi esquina con Guadalupe Victoria, en la Segunda Sección de esta ciudad. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima sería

Leer más »
General

Detienen y ponen a disposición del Ministerio Público a tres personas por asalto a tienda OXXO en la Mixteca, en el que hirieron a policía municipal con disparo de arma de fuego: Fiscalía de Oaxaca

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 17 de abril de 2025. – La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) tiene a disposición del agente del Ministerio Público a tres personas detenidas, dos mujeres identificadas como B. R. C., alias “Brisa”, y J. L. M., así como un hombre identificado

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Motociclista atropella a civil en Tuxtepec; se da la fuga

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un joven resultó gravemente lesionado tras ser atropellado por un motociclista que se dio a la fuga, casi en la intersección de la calle Aldama con 18 de Marzo y Daniel Soto, en la ciudad de Tuxtepec, región Cuenca. La víctima, identificada como Martín, sufrió una

Leer más »