Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax., 28 de febrero de 2020.- Daños materiales dejó la volcadura de un camión cargado de caña en el municipio de Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan.
El percance se registró alrededor de las 17:00 horas de este viernes, sobre la carretera federal 145, tramo Loma Bonita-Tuxtepec, a la altura de la curva conocida como “La Iguana” y a unos metros de la comunidad Benemérito Juárez (Palo Gacho).
Fue hasta pasadas las 19:00 horas que lograron retirar la pesada unidad, el conductor señaló que salía de Tuxtepec con destino al municipio de Juan Díaz Covarrubias, Veracruz.
También indicó que el camión volcó por que le ganó el peso de la caña en la curva, ya que existen unos topes que te obligan a reducir la velocidad y favoreció a que la unidad resintiera el peso.
Cabe señalar que sólo reportaron daños materiales, ya que el conducir se retiró por su propio pie a pesar de ser un varón de avanzada edad.