Connect with us

Camión de Coppel y camioneta chocan en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Los imprudentes conductores de un camión de la empresa Coppel y una camioneta particular, protagonizaron un choque con saldo de daños materiales mínimos, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, perteneciente a la región del Istmo.

El hecho Vial tuvo lugar pasadas las 15:30 horas de este martes 29 de marzo, en el Callejón La Ventosa, cerca de la escuela Daniel C. Pineda, Segunda Sección.

El camión de la empresa Coppel y una camioneta particular se encontraron de frente y al negarse el paso se dieron un golpe leve.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal con la finalidad de mediar el conflicto y que las partes involucradas lleguen a un acuerdo para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan cuerpo en Xalapa; investigan posible asesinato

Veracruz.- Un cuerpo fue localizado la mañana del miércoles 12 de marzo en los alrededores del municipio de Xalapa, en el límite con Emiliano Zapata y Apazapan. Según reportes, los restos tenían signos de violencia y se desconoce la identidad de la víctima. La policía estatal inició una investigación y

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Enfrentamiento en Miahuatlán; vendedores ambulantes vs autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Este miércoles 12 de marzo, un enfrentamiento entre comerciantes ambulantes y autoridades municipales en Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, dejó varios heridos y afectados por gas lacrimógeno. El conflicto se desencadenó cuando un grupo de locatarios y vecinos se opusieron a la

Leer más »