Papantla, Ver.- Cinco vehículos particulares resultaron impactados por un camión de la empresa “Chuper Negro” el cual aparentemente presentó una falla mecánica y derrapó por varios metros; por fortuna no hubo personas lesionadas ya que las unidades se encontraban estacionadas.
Los hechos se registraron la noche de ayer sábado en la localidad Paso del Correo, hasta donde se trasladaron los cuerpos de emergencia, quienes atendieron el llamado de los vecinos que no daban crédito a lo sucedido, además se creía que había personas heridas.
Se trata de un camión Ravo frailand, modelo 2016, color blanco y con placas XV-46-646 con razón social de la empresa Chuper Negro, el cual era conducido por Noé Santos Gómez de 21 años de edad y con domicilio en calle Vicente Suárez de la colonia Morelos de Poza Rica.
Los vehículos dañados son un Ford Fiesta modelo 2004 color azul marino con placas MUM-21-15 del Estado de México, propiedad de Azael Hernández Hernández, con domicilio en el Estado de México; una Captiva SPORT modelo 2012, color negro con placas NKJ-44-37 del Estado de México, propiedad de Samuel Enrique Rodríguez Álvarez.
De igual forma resultó afectada una Toyota Highlander modelo 2018, color gris con placas NPU-91-41 del estado de Puebla, propiedad de Agustín Marrero Salazar; un Jetta clásico modelo 2014 de color gris con placas MPV-41-52 del Estado de México y que es propiedad de Froylan Santes, y un
Captus Renault modelo 2018 de color blanco con placas UVD-37-63 de Puebla, propiedad de Silvia Gabriel.
En el lugar varias personas presentaban crísis nerviosa, siendo atendidas la señora María Jiménez Valencia de 68 años, Estefana Santes, de 49 años con domicilio en Coacalco, Estado de México, Gregoria Santes Jiménez, de 46 años y domicilio en Tepeji del Río, Hidalgo.
De los hechos tomó conocimiento personal de transito y seguridad vial, además se tuvo la presencia de elementos de Seguridad Pública Municipal.
Con información de Papantla al Momento