Connect with us

Camión urbano y 3 taxis foráneos, protagonizan choque en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Cuatro unidades del transporte público protagonizaron un choque múltiple, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.

El hecho fue reportado alrededor de las 09:20 horas de hoy, sobre carretera internacional 190, carril Etla-Centro, a la altura de la tienda comercial Meraz.

Fue un taxi foráneo el que se impactó contra la parte trasera de un camión urbano, después otros dos foráneo impactaron a su homologo, viéndose involucradas cuatro unidades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal para tomar conocimiento y fincar responsabilidades, sólo reportan daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a mujer en gasolinera de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer de aproximadamente 62 años fue asesinada a balazos en una gasolinera de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca. La víctima, identificada como Flavia, era originaria de la comunidad de La Marjada. El ataque ocurrió cuando el vehículo en el que viajaba se detuvo para

Leer más »
General

Oaxaca: Traslado de 29 personas privadas de libertad a Estados Unidos; 3 de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En un hecho sin precedentes, el Gobierno de México realizó el traslado de 29 personas privadas de su libertad a Estados Unidos, en cumplimiento de acuerdos de cooperación internacional, tres de ellos procedentes de Oaxaca. Los trasladados, provenientes de diferentes centros penitenciarios del país,

Leer más »
General

UABJO oferta más de 5 mil espacios en su convocatoria 2525

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), presentó su Convocatoria General de Admisión 2025, en la que ofrece 53 programas educativos, distribuidos en 33 sedes, que incluyen las 7 subsedes regionales (Sierra Sur, Istmo de Tehuantepec, Mixteca, Cuenca del Papaloapan y Costa). Para este

Leer más »