➡Hace unos meses fue rehabilitada y el asfalto ya casi despareció, acusan
Redacción El Piñero
Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.- Peligro en la nueva carpeta de la carretera de Acatlán de Pérez Figueroa pese a la reciente rehabilitación.
Gran peligro para los transportistas de camiones de carga pesada, así como a conductores de unidades de menor volumen, representa la nueva carpeta de la carretera Acatlán de Pérez Figueroa, pese a que esta vía de comunicación recientemente fue rehabilitada.
El peligro de volcarse por la mala calidad de la obra de rehabilitación, se ubica específicamente en el lugar conocido como La Piedra.
Transportistas que en forma cotidiana pasan por la nueva carpeta de la carretera Acatlán de Pérez Figueroa, informaron con preocupación que la noche del domingo 7 de enero, un carro quedó enterrado en el tramo El Nanche-Guadalupe de Reyes.
Ante el peligro eminente de voltearse en ese tramo de la carretera, algunos conductores piden, por este medio informativo, que la autoridad involucrada en este caso, actúe de inmediato pues la rehabilitación hecha apenas hace unos meses, está mal hecha.