Connect with us

Con camiones secuestrados, miembros del  Frente Estudiantil Universitario cobran cuota en la caseta de Huitzo

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Oaxaca, México.-  Miembros del Frente Estudiantil Universitarios usan camiones urbanos detenidos en CU para apoderarse de la caseta de cobro de Huitzo.

Encapuchados, sin ningún respeto por los automovilistas,  cobran cuota en la caseta.

La caseta de Huitzo es el escenario para que diversas organizaciones sociales reúnan recursos y así, según sus propias  versiones, seguir con su lucha.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En la supercarretera Oaxaca Istmo se registran dos accidentes en un solo día.

Redacción El Piñero Jalapa del Marqués, Oaxaca. – Un fuerte accidente se registró en la recién inaugurada supercarretera 190D Oaxaca-Tehuantepec a la altura del entronque de Guiechiquero, dejando como saldo la pérdida de un vehículo compacto color blanco y la incertidumbre del numero de lesionados. La unidad terminó completamente dañada,

Leer más »
General

Oaxaca: Jara en la mira de Sheinbaum por pésimo desempeño

Oaxaca.- Actualmente, dos gobernadores están en la mira de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, ambos morenistas y con pésimos desempeños; en Sinaloa, Rubén Rocha Moya, vinculado con el narcotráfico, su entidad enfrenta una guerra que ha dejado decenas de muertos; en Oaxaca, Salomón Jara Cruz, escándalos de desvío

Leer más »