Connect with us

Camioneta atropella a motociclista en el Cerro del Fortín de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Una persona del sexo masculino resultó con lesiones de consideración al ser atropellado por una camioneta en el Cerro del Fortín de la ciudad de Oaxaca.

El percance vial se registró alrededor de las 08:40 horas de este jueves, sobre citada carretera, a la altura de la curva del Mirador, en el carril a Santa Rosa Panzacola.

Testigos indicaron que la conductora de una camioneta impactó al motociclista, que cayó aparatosamente contra la carpeta asfáltica y resultó con lesiones de consideración.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial Municipal y paramédicos de grupos de emergencia para atender al lesionado y trasladarlo a un centro hospitalario.

Ambas unidades serán llevadas al corralón y la conductora presentada ante el Juez Calificador para fincar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Gobernador de Oaxaca pide interponer denuncias vs policías municipales de Huatulco señalados en desaparición de jóvenes tlaxcaltecas

Jaime GUERRERO Luego de advertir que, los delitos de desaparición forzada o cometidos por elementos de las corporaciones policiales no se pueden permitir, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, pidió presentar las denuncias en contra de policías municipales de Santa María Huatulco, quienes habrían sido implicados, por la única

Leer más »
General

Razia de motos en Pinotepa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta tarde-noche se ha efectuado un fuerte operativo policíaco que a su vez lleva a cabo una razia de motocicletas en la ciudad de Pinotepa Nacional, región de la Costa oaxaqueña. De acuerdo con reportes oficiales, el operativo esta’ enfocado contra las motos irregulares, sobre

Leer más »