Connect with us

Camioneta cae a barranco en “La Garganta del Diablo”, entre Puebla y Veracruz y el saldo es de dos muertes y tres lesionados de gravedad.

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Filomeno Mata, Veracruz. –El accidente ocurrió en los límites de los estados de Veracruz y Puebla, al caer la camioneta a un profundo barranco, lo que dejó como saldo dos personas sin vida y tres heridos de gravedad.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche del sábado 18 de mayo, y este fue reportado por automovilistas que transitaban por la carretera Filomeno Mata, Veracruz-Jopala, Puebla, en el tramo conocido como “La Garganta del Diablo”.

El hecho hizo que los cuerpos de emergencia de ambos municipios se movilizaran de inmediato para dar auxilio a los accidentados.

La camioneta que cayó al barranco es una Nissan NP de doble cabina con color negro con placas de circulación del Estado de Puebla, cuyos ocupantes eran una familia del municipio de Jopala que se dirigían al municipio de Filomeno Mata.

Elementos de rescate, voluntarios y policías preventivos lograron rescatar a tres heridos, entre ellos un menor de edad los cuales fueron trasladados a un hospital del estado de Puebla, sin embargo, nada pudieron hacer para salvar a un hombre y una mujer que murieron dentro del vehículo.

Del accidente tomó conocimiento personal ministerial de Puebla y Veracruz, y los occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente de motocicleta deja un joven lesionado en Cuitláhuac, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cuitláhuac, Ver.- La noche de este sábado se registró un accidente en la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura de la UTCV, donde un joven motociclista resultó gravemente herido. El lesionado fue identificado como Esteban “N”, originario de la localidad de Paso de los

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Varón acusado de robo termina con su vida en celdas de Arrazola

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un hombre que había sido detenido por la policía en la agencia municipal San Antonio Arrazola de Santa Cruz Xoxocotlán, por robar un tanque de gas de domicilio, fue encontrado sin vida en los separos de la referida agencia. Según datos preliminares, el hombre habría terminado

Leer más »
General

Anuncian candidatos de MORENA a las alcaldías de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta semana, se revelaron los nombres de los precandidatos que resultaron ganadores en las encuestas internas de MORENA, lo que los posiciona como posibles candidatos a las alcaldías en el estado de Veracruz. Como se sabe, estas encuestas realizadas por la militancia, son fundamentales para

Leer más »
General

Consorcio Clavijero entrega 66 títulos a estudiantes de 14 estados

• La flexibilidad del modelo permite a más personas alcanzar sus metas profesionales. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- El Instituto Consorcio Clavijero entregó 66 actas de recepción profesional y de grado a quienes concluyeron exitosamente sus estudios en este sistema en línea. Gracias a su

Leer más »