Carlos Tirado
Ciudad Ixtepec, Oaxaca. – Camioneta cae al barranco y los ocupantes se salvan de milagro, solo resultaron lesionados, mientras el conductor se daba a la fuga dejando abandonada la unidad y a su novia que viajaba con él.
Cuatro eran los viajeros en la Chevrolet Blazer de color rojo con placas HDM936C del estado de Guerrero; El conductor Carlos Gutiérrez, Víctor Hernández Medina y las hermanas Mayra y Sara Gazga Rodríguez, procedentes de la ciudad de Oaxaca y con rumbo a Cuajinicuil, comunidad de Guevea de Humbold en la Sierra Mixe-Zapoteca de donde las chicas son originarias, pensando en pasarse unas vacaciones en el Pueblo.
Sin embargo, la falta de experiencia de Carlos Gutiérrez y su desconocimiento de la carretera ya que era la primera vez que venía por acá y como ya quería llegar a su destino, imprimió velocidad a la Blazer, lo malo es que se encontró con la curva al llegar al puente sobre el Río “Los perros” y le ganó la inercia proyectándose e impactándose contra la contención del Puente desprendiendo un buen tramo y cayendo al barranco al menos unos cinco metros.
El conductor, ni tardó ni perezoso, salió de la unidad y se dio a la fuga dejando el auto, a su novia y a la futura cuñada y al otro joven abandonados a su suerte, y que, como pudieron, salieron, policontundidos, Víctor con probable fractura en la muñeca y la novia del conductor con un fuerte golpe en la rodilla izquierda, los tres lesionados fueron trasladados por la ambulancia de Laollaga hasta ciudad Ixtepec.
Ya ahí, los jóvenes decidieron retirarse y acudir a un médico particular para ser atendidos, mientras la policía vial se hacía cargo del vehículo para trasladarlo al corralón.