Connect with us

Camioneta chocó contra un vehículo y el semáforo del Tec, finalmente policías le dispararon a las llantas para frenarlo

Staff El Piñero

  • Conducía en estado de ebriedad, tras concierto del Komander.

Por: Carlos Abad

Esta mañana otro bélico enamorado amaneció en estado de ebriedad, tras el concierto del Komander en Tuxtepec, después del primer recorrido del carnaval 2025.

Este ebrio conductor chocó contra un vehículo particular, después contra el semáforo y finalmente policías municipales le dispararon a las llantas para poncharlo, y así evitar que causara algún accidente.

Con esta acción los policías garantizaron su seguridad al acertar los disparos en los neumáticos y posteriormente lograr que frenara, pues el civil pretendía darse la fuga.

El conductor ebrio no ha sido identificado, pero está en calidad de detenido, por lo que dormirá este día y noche en la popular cama de piedra de la policía municipal de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Despedida emotiva al Policía Auxiliar Ignacio Cruz Osorio en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El oficial Ignacio Cruz Osorio, miembro destacado de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC) en la Ciudad de Tuxtepec, región Cuenca, falleció el 11 de abril de 2025, tras una larga batalla contra una enfermedad, tenía más de 20 años de servicio,

Leer más »