Connect with us

Camioneta del Ejército Mexicano sufre accidente en carretera de Oaxaca

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO
Oaxaca, México.- Una camioneta del Ejército Mexicano se ha accidentado hoy sobre la carretera número 190, a la altura del kilómetro 103, informaron cuerpos de rescate.
Se desconoce si hay víctimas, aunque, de acuerdo con informes preliminares, la camioneta castrense se salió de la cinta asfáltica y quedó entre la cuneta y el pavimento.
No se ha precisado la causa del siniestro, aunque trascendió que obedecería a un descuido del conductor que perdería el control del volante.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Veracruz: sangriento y de choques: Ataque armado a ministeriales deja 2 muertos y 3 heridos

Redacción | El Piñero Veracruz.- Veracruz vivió una noche y madrugada sangrienta y llena de accidentes, además de mujer desaparecida; ataque armado contra Policías Ministeriales y persecución deja dos muertos, tres hermosos y cinco detenidos en Tuxpan; robaron taxi y desaparecen conductora en Coscomatepec, delincuentes escapan; ebrio trabajador de Carnes

Leer más »
General

Tras violencia de Sindicato de Transportistas, elección de autoridades en Agencia Guadalupe Victoria, en suspenso

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras los hechos violentos con la quema de boletas, la elección en la agencia municipal de Guadalupe Victoria aún no concluye debido a “hechos aislados” ocurridos durante la jornada de votación, declaró el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva. El edil explicó

Leer más »