Connect with us

Camioneta impacta a motociclista en Oaxaca capital

El Piñero

De la Corresponsalía

Oaxaca, México.- Alrededor de las 08:00 horas de este viernes se registró un percance automovilístico sobre calzada Madero de la Ciudad de Oaxaca, hay un lesionado.

El hecho se dio a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuando una camioneta impactó en su parte trasera a una motocicleta.

Lo que provocó que el motociclista quedara tirado en la carretera, siendo auxiliado en primera instancia por ciudadanos, quienes también detuvieron al automovilista responsable.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Muncipal, quienes tomaron conocimiento del asunto, asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, brindando atención al lesionado, no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: La oscura conexión entre la muerte de “Jocha” y los jóvenes tlaxcaltecas desaparecidos

Redaccion al piñero Oaxaca.- La tranquilidad en área turística internacional de Huatulco, en la región de la Costa, se vio alterada por el asesinato de José Alfredo Lavariega Canseco, alias “Jocha”, cuyo homicidio ha desencadenado una serie de interrogantes sobre su conexión con la desaparición de ocho jóvenes tlaxcaltecas. Según

Leer más »
General

Oaxaca: Benjamín Robles insiste en “narco-gobierno” de Jara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El eterno Comisionado Político del Partido del Trabajo (PT) en el Estado de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, continúa con su campaña mediática para denunciar narcogobierno de la primavera oaxaqueña encabezada por Salomón Jara Cruz. A través de sus redes sociales, Benjamín Robles, se burló

Leer más »
NOTICIAS

Gobernador de Oaxaca pide interponer denuncias vs policías municipales de Huatulco señalados en desaparición de jóvenes tlaxcaltecas

Jaime GUERRERO Luego de advertir que, los delitos de desaparición forzada o cometidos por elementos de las corporaciones policiales no se pueden permitir, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, pidió presentar las denuncias en contra de policías municipales de Santa María Huatulco, quienes habrían sido implicados, por la única

Leer más »