Connect with us

Camioneta impacta estructura “navideña” y provoca su desplome en Tuxtepec

El Piñero

Por: Roberto POLO| El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Una estructura metálica que se instaló para montar motivos navideños resultó siniestrada por una camioneta en la zona centro de esta ciudad.

Lo anterior ocurrió la mañana de este domingo -22 de noviembre-, alrededor de las 10:30 horas, sobre la avenida Independencia, entre los callejones Noche Triste y Rayón.

En ese lugar, el conductor de una camioneta impactó la citada estructura, provocando que esta cayera a mitad de carretera y de una banqueta.

Por fortuna, derivado de esta situación, no hubo personas lesionadas ni automotores dañados, no obstante generó un bloqueo vial que obligó a automovilistas a tomar rutas alternas.

Frente a ese escenario, policías viales, apoyados de ciudadanos, tuvieron que desarmar la estructura colapsada a fin de restablecer el flujo vial.

Al respecto, un policía vial recomendó a la población transitar con precaución en la zona y no estacionarse en la zona donde se instaló la estructura “navideña”, a fin de evitar riesgos.

Por su parte, ciudadanos y comerciantes pidieron la asistencia de Protección Civil municipal y regional para evaluar la instalación de la estructura y evitar situaciones que puedan generar peligro para la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Escala conflicto laboral de Sindicato de Ayuntamiento de Salina Cruz, Oaxaca, queman vehículo oficial por despido de dirigentes

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores del gobierno municipal de Salina Cruz has escalado sus protestas incendiando un vehículo oficial, por lo que calificaron como “despido injustificado”, de dos sus dirigentes sindicales. La inconformidad de los trabajadores sindicalizados en Salina Cruz tomó un giro violento este martes, cuando destrozaron una

Leer más »
General

Oaxaca: Pierde grupo de Emilio Montero tres agencias municipales en Juchitán, entre ellas La Ventosa con su familiar

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este domingo se realizaron elecciones en tres agencias municipales de Juchitán, donde perdió el grupo del director del Instituto Estatal de Educación Pública, Emilio Montero Pérez, en un claro mensaje del hartazgo de sus paisanos por el abandono en que se encuentran.Sin que se registraran

Leer más »
General

Oaxaca: Indignación en San Agustín de las Juntas por clausura de gasolinera por parte de San Antonio de la Cal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de San Agustín de las Juntas, Oaxaca, expresaron su indignación tras la clausura de una gasolinera en su territorio, ordenada por el presidente municipal de San Antonio de la Cal, Porfirio Santos. La comunidad también ha demandado un pronunciamiento de las autoridades municipales de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Este lunes, 14 muertos en dos accidentes carreteros

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Oaxaca vivió un lunes 10 de marzo sangriento, con dos accidentes carreteros que dejaron un saldo de 14 personas fallecidas. El primero de ellos ocurrió en la autopista Mitla-Tehuantepec, donde un autobús sufrió un accidente que cobró la vida de 11 personas. Horas después,

Leer más »