Connect with us

Camioneta le pegó de frente a taxi, en San Andrés Tuxtla; un muerto

El Piñero

Este lunes se registró un accidente automovilístico sobre el tramo de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, luego que colisionaran dos unidades de taxis y un vehículo particular y donde uno de los taxistas perdió la vida mientras era atendido en un hospital de la ciudad.

El incidente ocurrió a la altura del motel “Secreto”, donde se vieron involucrados, el taxi marcado con el número 618 de San Andrés Tuxtla, el taxi de Santiago Tuxtla con número 65 y una camioneta Ford tipo Edge, de color rojo.

Sobre las causas que originaron el siniestro, se dijo que el conductor de la camioneta particular y el cual se desplazaba sobre el carril con dirección de sur a norte, invadió el carril contrario en una curva y chocó de manera frontal con el taxi de San Andrés Tuxtla, para luego impactar a la otra unidad de alquiler.

Tras el fuerte impacto el conductor de la unidad de alquiler de San Andrés Tuxtla quedó prensando entre los fierros retorcidos por lo que se trasladaron al sitio elementos de Bomberos y lograron rescatar al chofer, el cual fue trasladado al hospital “Dr. Bernardo Peña”.

Más tarde se dio a conocer que Jaime Alfonseca quien era el conductor del taxi 618 dejó de existir debido a sus graves lesiones.

Por su parte el conductor de la camioneta y quien responde al nombre de José “N” de ocupación doctor y vecino del municipio de Alvarado, resultó con algunos golpes, mismo que fue asegurado por las autoridades policíacas.

Mientras tanto el chófer del taxi de Santiago Tuxtla y el cual responde al nombre de Ricardo Mendoza, de 58 años de edad, con domicilio en la localidad de Tapalapan, perteneciente a Santiago Tuxtla, resultó con crisis nerviosa.

Por su parte elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al citado nosocomio para dar fe del cuerpo.

Con información de: https://www.alcalorpolitico.com/informacion/camioneta-le-pego-de-frente-a-taxi-en-san-andres-tuxtla-un-muerto-363316.html?fbclid=IwAR3W-X-u0xMgAXeac1M5e74PfnVtUlZ13DQM8ARECX8Sy02vpEnwnjMQbeQ

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Grave accidente de mototaxi en Etla deja a menores heridos

Redacción El Piñero Oaxaca, 6 de marzo.- Durante la mañana de este jueves, se registró un aparatoso accidente de un mototaxi en la demarcación de Santiaguito, Etla, dejando a varios niños heridos en su interior. Ante la gravedad de la situación, se requiere con urgencia la presencia de cuerpos de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a mujer en ataque armado en Paso del Potro, Carrillo Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía El jueves por la tarde, aproximadamente a las 16:30 horas, una mujer identificada como Brenda «N» falleció después de ser atacada a balazos por hombres desconocidos. El violento hecho sucedió cuando la hoy finada estaba viajando en motocicleta con un acompañante, este último resultó con

Leer más »
General

Educación Primaria Estatal refuerza vínculo con supervisiones y planteles particulares

• Informa sobre procesos administrativos y protección civil en encuentros regionales. | Corresponsalía Poza Rica, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- Autoridades de la Dirección General de Educación Primaria Estatal (DGEPE) sostuvieron un encuentro con supervisores escolares y representantes de escuelas primarias particulares en Naranjos, Tuxpan y Poza Rica,

Leer más »