Germán Méndez Rodríguez
Catemaco, Veracruz.- En la localidad de Sontecomapan, un trabajador de la empresa Marínela, resultó con ambas piernas destrozadas, luego que fuera prensado por una camioneta y la cual presuntamente se habría quedado sin frenos.
Los hechos se registraron este mediodía, a la altura del segundo tope de la localidad antes citada, donde se encontraba Elíseo Ramírez Bustamante, empleado de Marínela, descargando algunos productos, por la parte trasera del vehículo de la misma empresa.
Aparentemente el conductor de una camioneta Voyager, color roja, con placas de circulación YXL4828 del estado, se habría quedado sin freno y terminó prensando al citado trabajador, quien resultó con fractura expuesta en ambas piernas.
De inmediato personas que se encontraban en el lugar, corrieron a auxiliar al lesionado, arribando minutos después personal de Proteccion Civil Municipal, quienes finalmente lo trasladaron al IMSS de la ciudad de San Andrés Tuxtla.
Mientras tanto el conductor responsable del accidente, quien se identificó como Asunción Osorio Teodoro, fue trasladado al hospital civil de Catemaco, debido a una crisis nerviosa, quedando a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.