Connect with us

Camioneta prensa a trabajador de Marínela en Catemaco

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

Catemaco, Veracruz.- En la localidad de Sontecomapan, un trabajador de la empresa Marínela, resultó con ambas piernas destrozadas, luego que fuera prensado por una camioneta y la cual presuntamente se habría quedado sin frenos.

Los hechos se registraron este mediodía, a la altura del segundo tope de la localidad antes citada, donde se encontraba Elíseo Ramírez Bustamante, empleado de Marínela, descargando algunos productos, por la parte trasera del vehículo de la misma empresa.

Aparentemente el conductor de una camioneta Voyager, color roja, con placas de circulación YXL4828 del estado, se habría quedado sin freno y terminó prensando al citado trabajador, quien resultó con fractura expuesta en ambas piernas.

De inmediato personas que se encontraban en el lugar, corrieron a auxiliar al lesionado, arribando minutos después personal de Proteccion Civil Municipal, quienes finalmente lo trasladaron al IMSS de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Mientras tanto el conductor responsable del accidente, quien se identificó como Asunción Osorio Teodoro, fue trasladado al hospital civil de Catemaco, debido a una crisis nerviosa, quedando a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere el sexto motociclista del 2025 en Tuxtepec

Por: Carlos Abad • Un remolque de una carreta cañera se desprendió y lo impactó. Un trágico accidente se suscitó este lunes 14 de abril, en pleno inicio vacacional de semana santa; el siniestro ocurrió entre el puente del ingenio y Sebastopol. Resulta que el remolque de una carreta cañera

Leer más »