Connect with us

Camioneta se incrusta en patio de una vivienda en Las Choapas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El conductor de una camioneta Blazer Chevrolet se impactó contra una malla y terminó incrustado en el patio de una vivienda habitada por dos adultos mayores quienes sufrieron crisis nerviosa, esto sucedió en la colonia Agraria de Las Choapas.

El siniestro sucedió en la calle Baja California casi esquina prolongación Miguel Hidalgo.

Ahí, el conductor al parecer manejaba en estado de ebriedad y trató de rebasar a un taxista cuando perdió el control impactándose con la cera del patio de la vivienda.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía de Tránsito Estatal y personal de Protección Civil municipal.

Tras levantar los testimonios e indicios, finalmente el joven conductor fue detenido por la policía municipal y llevado a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Accidente vial en Minas; 2 muertos y un herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un fatal accidente de tránsito ocurrió en el municipio de Santa Catarina Minas, región de Valles Centrales, dejando dos personas sin vida y una herida. El hecho ocurrió la tarde de este lunes 3 de febrero, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca –

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a mujer implicada en desaparición de activista de Oaxaca; búsqueda de Sandra y su pareja continúa: Fiscal

Jaime GUERRERO | El Piñero Fiscalía de Oaxaca en colaboración con la Comisión Nacional Antisecuestros (CONASE), la SSPC Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ejecutan orden de aprehensión de Cruz Esmeralda Mota Romero, por la Desaparición de la activista Sandra Domínguez y Alexander Hernández. La detenida quedó

Leer más »