Connect with us

Camioneta se siniestra, colapsa poste de luz y termina sobre camelló en bulevar de Tuxtepec

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Esta noche de viernes el conductor de una camioneta tipo Frontier NP 300 color blanco sufrió un aparatoso percance y terminó sobre el camelló del bulevar Antonino Fernández, frente a la bodega de Coppel, a la altura de la colonia del Carmen en Tuxtepec.

Se informó que, tras el choque, un poste de alumbrado quedó colapsado a medio bulevar resultando en daños por miles de pesos y cierre parcial de la circulación.

Vecinos y transeúntes ayudaron al conductor a sacar la unidad la cual se retiró del sitio antes de que arribaran los agentes de Tránsito y Vialidad Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian irregularidad en sindicatura del Ayuntamiento de Usila

Redacción El Piñero | Corresponsalía La síndica municipal de Usila, Aracely Hernández Medinilla, quien también es maestra en la escuela primaria «Ricardo Flores Magón» de Usila, se encuentra en el centro de una controversia. Se señala que no ha solicitado la licencia correspondiente para ejercer simultáneamente ambas funciones, lo que

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Mujer asesinada a machetazos en Santo Domingo Zanatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una tragedia sacudió al municipio de Santo Domingo Zanatepec, región del Istmo, después de que una mujer identificada como Minerva A. fue encontrada muerta con múltiples heridas causadas por un machete en una vivienda de la Colonia Carlos Sánchez. El hallazgo ocurrió en la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Abaten 5 presuntos criminales en Orizaba; liberan a secuestrado

Redacción El Piñero Veracruz.- Cinco presuntos delincuentes fueron abatidos el sábado 9 de noviembre en enfrentamiento armado derivado de cateo domiciliario,nen el municipio de Orizaba; fuerzas de seguridad rescataron a una víctima de secuestro, informó la Fiscalía General del Estado. El cateo domiciliario fuebejecutado en la Colonia Santa María Guadalupe,

Leer más »